Notary Public & Servicio de Apostilla

Para que esperar en largas filas para obtener sus documentos notarizados cuando los puede hacer con nosotros fácil y rápido

Nuestros servicios de notary public profesional son con licencia autorizada son para hacerle la vida más fácil. Una vez que sus documentos esten notarizados le podemos ayudarle a hacer las copias necesarias y enviarlas a donde tienen que ir.

¿Por qué notarizar sus documentos con U.S.Multiexpress?

El Notary Public es como un testigo imparcial, no sólo para la firma de un documento, sino también para confirmar que todas las personas que firmaron dicho documento lo hicieron voluntariamente y bajo su propia voluntad.

En esa forma U.S.Multiexpress le puede ayudar con todo tipo de documento que requiere certificación notarial como:

  • Realizar una ceremonia de matrimonio
  • Testamentos
  • Tomar reconocimientos
  • Administrar un juramento
  • Declaraciones juradas
  • Verificar un número VIN de un vehículo
  • Certificar el contenido de una caja de seguridad
  • Notarización de la firma en los documentos extranjeros y mucho más

Ahorre Tiempo y Dinero

Estamos aquí para ayudarle con sus
documentos profesionalmente
y a un precio justo.

Contáctenos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo verifican la identidad del firmante ?

¿Pueden preparar o ayudar en la preparación de documentos ?

Desafortunadamente no podemos prepar documentos, sólo podemos servir como testigos de la firma de los documentos, pero no asistir o elaborar los documentos. Para ayudar en preparar documentos pueden consultar un abogado. Esto nos mantiene como un testigo imparcial a la firma..

¿Qué pasa con los papeles de inmigración… un notario puede preparar o autenticar documentos de inmigración ?

Un notario puede notarizar los papeles que necesitan certificación notarial como la declaración jurada de apoyo, pero no puede preparar o presentar documentos de inmigración de otra persona a menos que él o ella sea un abogado o un representante acreditado por elDepartamento de Justicia de los Estados Unidos.

¿Qué es la Apostilla ?

Es la certificación que emite el Departamento de Estado, del Estado donde está registrado el notary public o funcionario público que certificó el documento, para que tenga validez en un país extranjero que haga parte de la Convención de La Haya de 1961. Esto le evita trámites consulares en el país de destino de dicho documento. Lo más comun es para poderes, supervivencias o fe de vida, permiso de salida de menores que van a ser presentados en otro país. También se hacen apostillar los Certificados de Nacimiento, Defunción, Matrimonio, Divorcios y sus respectivas traduciones en caso también que vayan a ser presentados en otro país.

Estamos para servirle a usted y su negocio.

* indicates required

Recuerde que tramitamos por usted la Apostilla ante el Departamento de Estado

M