Traducciones

Con más de 15 años de experiencia, U.S. MultiExpress es una fuente confiable de traducción para todo tipo de empresas en Norte y Sur América.

Estamos orgullosos de lo que hacemos. Por lo tanto, para nosotros, la traducción no es el cambio de palabras de un idioma a otro. Se trata de retener el verdadero significado de esas palabras y adaptarlas a su público objetivo basado en la demografía y la cultura.


Nuestro equipo de servicios de traducción tiene una sólida experiencia profesional en la traducción y la interpretación de documentos legales y certificados, también ofrecemos traducciones certificadas en Inglés que incluyen una carta de certificación que está sellada y firmada oficialmente por lo que es aceptado por los gobiernos y las asociaciones profesionales de todo el país y también en el exteror. Atendemo personas naturales y todo tipo de empresas

Traducimos:

  • Documentos (personales o certificados)
  • Sitios web
  • Transcripciones
  • Tutoriales
  • Papeles de Inmigración
  • Documentos de escuelas y universidades
  • Y muchos más!

U.S. MultiExpress le puede ayudar

Sea por un propósito legal, comercial,
académico o administrativo.

Contact Us

Preguntas Frecuentes

¿Las traducciones que entregan por correo electrónico son aceptadas por el USCIS?

¿Qué documentos deben ser traducidos para fines de evaluación de credenciales académicas ?

. Las transcripciones originales, deben ser traducidas al idioma del país donde van a ser presentados los documentos, para todos los cursos que el solicitante desee considerar en la aplicación
. Todos los diplomas / certificados, etc
. Descripciones de los cursos académicos no en Inglés para determinar si los cursos tomados en el extranjero son equivalente a los que se ofrecen en instituciones acreditadas en los EE.UU.

¿Cuanto cobran por sus servicios?

Nuestros servicios varían en precio dependiendo de la categoría, número de páginas, condensación de textos, etc. Si desea más información sobre los precios puede contactarnos usando el formulario que sigue o llamando a nuestro teléfono de contacto.

Estamos para servirle a usted y su negocio.

* indicates required

Confíenos sus traducciones, ¡son certificadas!

M